Conócenos

Misión

Promover, integrar, organizar y representar a los recicladores de oficio independientes que prestan servicios públicos de aseo en la actividad de aprovechamiento por medio de la recolección, transporte, clasificación, pesaje, almacenamiento y recuperación de material aprovechable en las áreas de prestación, garantizando el cuidado del medio ambiente.

Visión

Posicionar a ACRUB como una organización líder en el ámbito de las organizaciones de reciclaje, a través de la recuperación sostenible de materiales aprovechables. Buscar el reconocimiento social y empresarial en la actividad del reciclaje y mejorar la calidad de vida de los asociados.

Objetivos

 

Promover, integrar, organizar y representar

 

  • Identificar, estructurar y crear herramientas que permitan posicionar a ACRUB en el mercado de prestadores de servicio público de aseo – organizaciones de recicladores de oficio.
  • Capacitar a los asociados en temas técnicos, operativos, y de seguimiento de la actividad de aprovechamiento.
  • Formular procesos operativos para prestar el servicio publico de aseo estipulados bajo lineamientos de la Resolución 276 de 2016, criterios de calidad, cobertura, frecuencia y eficacia.

Organigrama

Objeto Social

 

La asociación tendrá por objeto fundamental la prestación del servicio publico de aseo en especial en el componente de aprovechamiento y reciclaje, en cumplimiento con los objetivos, la asociación realizará sus actividades de conformidad con las siguientes funciones: prestar el servicio de recolección, transporte, almacenamiento temporal, clasificación y pesaje de los residuos aprovechables.